Esenzia Cerámica

Quiénes somos - Esenzia Cerámica

Esenziaceramica nace de la necesidad de ofrecer servicio y venta a nuestros clientes de los diferentes proyectos de interiorismo que realizamos. Somos un equipo joven de interiorismo pero siempre especializados en cerámica tradicional, pues queremos en todo momento mantener las raíces y esencia cerámica de la provincia de Castellón donde estamos ubicados.

Pero para nada la cerámica tradicional y artística se aleja de los nuevos canales de venta sino todo lo contrario a través de nuestra venta online y después de una selección entre los diferentes fabricantes, conseguimos acercarles esta cerámica siempre manteniendo los mejores estándares de calidad y servicio. Calidad procedente de nuestra selección y conocimiento de cada uno de los productos seleccionados y servicio de nuestro conocimiento adquirido del transporte, embalaje y entrega de los mismos.

Azulejo de cerámica Gatsby 20 x 20 cm

En nuestra tienda online encontrarás una amplia selección de materiales de pavimentos y revestimientos. Cerámicas y porcelánicos de alta calidad para transformar cualquier espacio en un lugar acogedor y elegante.

Navegación

Ayuda

Cuenta

¿Necesitas ayuda?

Hola

Esenzia Cerámica
Calculadora
Calculadora de piezas